“Starboy”, el esperado álbum de The Weekend

0
524

el cantante canadiense The Weeknd estrenó su nuevo álbum ‘Starboy’ en todo el mundo. Este es el tercer álbum de estudio que precede al exitoso ‘Beauty Behind the Madness’, trabajo que obtuvo un Grammy en la categoría Mejor Álbum Urbano Contemporáneo en febrero de 2016.

‘Starboy’ se encuentra desde hoy disponible en formato digital. Lo nuevo The Weeknd ha sido publicado por el sello del cantante XO y distribuido a través de Republic Records (Universal Music). Este nuevo trabajo incluye 18 temas inéditos y cuenta con colaboración de importantes figuras como Daft Punk, Lana Del Rey, Kendrick Lamar y el rapero Future.

El pasado 22 de septiembre, The Weeknd (conocido también como Abel Tesfaye) lanzó en formato físico y digital el primer single que da nombre al álbum, ‘Starboy’, tema que incluye la participación del dúo electrónico Daft Punk.

El vídeo promocional de este tema fue estrenado a fines de septiembre. Pocos días después se lanzó el primer tema promocional, ‘False Alarm’, y el 17 de noviembre se estrenaron dos temas promocionales más: ‘Party Monster’ y ‘I Feel It Coming’.

Como parte de la campaña promocional del nuevo álbum, esta semana el músico estrenó un corto de 12 minutos titulado ‘Mania’ (M A N I A), trabajo dirigido por Grant Singer, realizador que también participó en la dirección del vídeo ‘Starboy’.

El corto hace un recorrido por los principales temas del álbum: ‘All I Know’ con Future, ‘Sidewalks’ con Kendrick Lamar, ‘Secrets’, ‘Die for You’, ‘Party Monster’ (con voces de Lana Del Rey) o ‘I Feel It Coming’, también con la colaboración de Daft Punk.

The Weeknd anunció recientemente ‘Starboy: Legend of the Fall 2017 World Tour’, la primera gira promocional que el cantante realiza alrededor del mundo.

Próximamente The Weeknd participará como invitado en el show de Victoria’s Secret, actuando en la misma pasarela donde desfilarán las supermodelos más famosas del momento, entre estas su novia, Bella Hadid.

Este evento contará también con presentaciones de Lady Gaga y Bruno Mars, un espectáculo que se realizará el próximo 30 de noviembre en la ciudad de París.