Las 4 Razones por qué las mujeres deben tener bíceps

0
890

Queremos informarte de que esto va mucho más allá. Especialmente para las mujeres, tener una buena base muscular tiene muchos beneficios. Así que la próxima vez que los chicos te pregunten por qué te has unido a ellos a entrenar los brazos en el gimnasio, sorprendeles con estas 4 razones:

#1 PARA MEJORAR EN OTROS DEPORTES

Muchas personas creen que las mujeres deben centrarse en deportes como el yoga, la gimnasia, el patinaje sobre hielo, etc. Pero muchos no saben que tener fuerza en los brazos es muy beneficioso cuando se trata de mejorar la ejecución de la mayoría de los ejercicios en casi todos los deportes. Por ejemplo, el equilibrio de los brazos en yoga: cuanta más fuerza tengas en los bíceps, será más fácil que al final lo domines. Y eso no es todo: tener unos brazos fuertes da apoyo al tronco durante deportes como Running, senderismo y voleibol, ya que alivian la carga en las piernas, especialmente cuando están cansadas.

#2 PARA PROTEGERSE DE SUFRIR UNA LESIÓN

Tener una buena musculatura en el brazo (incluyendo una buena densidad ósea) te protegerá de sufrir fracturas y lesiones, en caso de tener una caída o un accidente.

#3 PARA AYUDARTE CON TUS AFICIONES

¿Te preguntas cuándo vas a necesitar unos bíceps fuertes en tu vida diaria? Tan solo una palabra: ir de compras. Vale, vale, puede sonar como un estereotipo, pero a la mayoría de las mujeres les encanta ir de compras. Es un hecho conocido. Además, imagina todas las bolsas que puedes llevar sin cansarte. Merece la pena, ¿no te parece?

#4 SE VEN SENSACIONALES

No tengas miedo de lo que otras personas pueden encontrar atractivo o no. Tener un par de bíceps fuertes y definidos se ve sensacional. Y ya que las mujeres tienden a tener una menor proporción de tejido magro distribuido en el tren superior, no deberías preocuparte en desarrollar los brazos superiores como un culturista.

Compartir
Artículo anteriorLos shows imperdibles del Grammy 2017