Justin Bieber dio un puñetazo en la cara a un fan

0
86

Una vez más, Justin Bieber es noticia por su comportamiento agresivo y no por la música. Anoche, el cantante canadiense dio un concierto en Barcelona, en el Palau Sant Jordi, que quedó eclipsado por la brutal trompada en la cara de un fan que solo quería saludarlo.

Decenas de jóvenes se habían amontonado en las orillas de la calzada de ingreso al estadio, en la que esperaban ver a su ídolo antes del show. Llegado el ansiado momento, cuando Justin apareció en el asiento trasero de un auto de lujo con la ventanilla baja, desató manía de sus admiradores, y uno se abalanzó contra el vehículo. Lejos de recibir el afecto que esperaba, el muchacho absorbió con su rostro un golpe a mano cerrada.

En el video -grabado por TMZ– quedó registrado el instante en que desde el interior del vehículo sale un puño que impacta de lleno en la cara del admirador, que quedó desconcertado por el violento episodio. “Me ha pegado un puñetazo”, se lo escucha decir, mientras lleva la palma de su mano a sus labios y toma conciencia de que está sangrando.